2 Samuel, 18:20 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 18:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tener continuamente presente a fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Samuel, 18:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 18:20 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Samuel, 18:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo 2 Samuel, 18:20 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y respondió Joab: Hoy no llevarás las nuevas: las llevarás otro día: no darás hoy la nueva, porque el hijo del rey es muerto.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Gallego Cabello

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Samuel, 18:20.

Gabriel Herrera Campos

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Samuel, 18:20 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Arturo Blanco Rios

El versículo 2 Samuel, 18:20 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Raul Aparicio Quesada

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Samuel, 18:20 de memoria para siempre.