2 Samuel, 18:22 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo 2 Samuel, 18:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo 2 Samuel, 18:22? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 18:22 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 18:22 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo 2 Samuel, 18:22 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Entonces Ahimaas hijo de Sadoc tornó a decir a Joab: Sea lo que fuere, yo correré ahora tras Cusi. Y Joab dijo: Hijo mío, ¿para qué has tú de correr, pues que no hallarás premio por las nuevas?

Opiniones de nuestros usuarios

Samuel Espinosa Padilla

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Samuel, 18:22. Amén.

Luis Gomez Del Rio

En 2 Samuel, 18:22 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Sandra Blazquez Perez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Samuel, 18:22. Amén.