2 Samuel, 18:23 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 18:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Samuel, 18:23? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 18:23 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo 2 Samuel, 18:23 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo 2 Samuel, 18:23 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Mas él respondió: Sea lo que fuere, yo correré. Entonces le dijo: Corre. Corrió pues Ahimaas por el camino de la llanura, y pasó delante de Cusi.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Leon Redondo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Samuel, 18:23 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Juan Luis Galindo Ordoñez

Leer el versículo 2 Samuel, 18:23 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Cristobal Otero Montes

El versículo 2 Samuel, 18:23 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Natalia Campos Carrasco

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Samuel, 18:23. Gracias Señor por tus palabras. Amén.