2 Samuel, 18:24 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Samuel, 18:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de meditar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo 2 Samuel, 18:24? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 18:24 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 2 Samuel, 18:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente acudir al versículo 2 Samuel, 18:24 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Estaba David a la sazón sentado entre las dos puertas; y el atalaya había ido al terrado de sobre la puerta en el muro, y alzando sus ojos, miró, y vio a uno que corría solo.

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Ramos Miguel

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Samuel, 18:24 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jose Angel Plaza Pacheco

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Samuel, 18:24 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Juan Carlos Herrera Aguilar

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Samuel, 18:24.