2 Samuel, 18:25 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 18:25 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tener continuamente presente con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Samuel, 18:25? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 18:25 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 18:25 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo 2 Samuel, 18:25 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

El atalaya dio luego voces, e hízolo saber al rey. Y el rey dijo: Si es solo, buenas nuevas trae. En tanto que él venía acercándose,

Opiniones de nuestros usuarios

Gregorio Menendez Soler

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Samuel, 18:25. Amén.

Felipe Caballero Estevez

No digas que no comprendes el versículo 2 Samuel, 18:25, tan solo di Amén y verás la luz.

Ana Maria Marin De La Fuente

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Samuel, 18:25 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Cesar Aguilera Gimeno

El versículo 2 Samuel, 18:25 es la palabra de Dios. Amén.