2 Samuel, 18:26 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 18:26 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tener en todo momento presente de manera que podamos meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Samuel, 18:26? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 18:26 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 2 Samuel, 18:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo 2 Samuel, 18:26 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Vio el atalaya otro que corría; y dio voces el atalaya al portero, diciendo: He aquí otro hombre que corre solo. Y el rey dijo: Este también es mensajero.

Opiniones de nuestros usuarios

Felisa Lozano Herrero

El versiculo 2 Samuel, 18:26 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Veronica Murillo Luna

Este versículo 2 Samuel, 18:26 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.