2 Samuel, 18:28 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 18:28 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tener siempre presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Samuel, 18:28? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 18:28 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 18:28 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo 2 Samuel, 18:28 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Entonces Ahimaas dijo en alta voz al rey: Paz. E inclinose a tierra delante del rey, y dijo: Bendito sea Jehová Dios tuyo, que ha entregado a los hombres que habían levantado sus manos contra mi señor el rey.

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Cabello Hidalgo

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Samuel, 18:28. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Sofia Gimenez Hurtado

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Samuel, 18:28, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.