2 Samuel, 18:29 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 18:29 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tener constantemente presente con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo 2 Samuel, 18:29? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 18:29 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 2 Samuel, 18:29 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo 2 Samuel, 18:29 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y el rey dijo: ¿El mozo Absalom tiene paz? Y Ahimaas respondió: Vi yo un grande alboroto cuando envió Joab al siervo del rey y a mí tu siervo; mas no sé qué era.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaime Luque Bermejo

El versículo 2 Samuel, 18:29 es la palabra de Dios. Amén.

Julio Cortes Arias

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Samuel, 18:29 es de mis favoritas.

Juan Francisco Del Rio Bueno

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Samuel, 18:29. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Iker Serrano Escribano

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Samuel, 18:29. Amén.