2 Samuel, 18:3 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo 2 Samuel, 18:3 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo 2 Samuel, 18:3? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 18:3 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 2 Samuel, 18:3 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo 2 Samuel, 18:3 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Mas el pueblo dijo: No saldrás; porque si nosotros huyéremos, no harán caso de nosotros; y aunque la mitad de nosotros muera, no harán caso de nosotros: mas tú ahora vales tanto como diez mil de nosotros. Será pues mejor que tú nos des ayuda desde la ciudad.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Prieto Salazar

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Samuel, 18:3 o el de lo que están comentando…

Antonio Jose Andres Aguado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Samuel, 18:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Albert Calvo Rivas

El versículo 2 Samuel, 18:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.