2 Samuel, 18:31 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo 2 Samuel, 18:31 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Samuel, 18:31? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 18:31 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo 2 Samuel, 18:31 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo 2 Samuel, 18:31 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y luego vino Cusi, y dijo: Reciba nueva mi señor el rey, que hoy Jehová ha defendido tu causa de la mano de todos los que se habían levantado contra ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Sanz Gonzalez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Samuel, 18:31. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Rosario Diez Andres

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Samuel, 18:31 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Alejandra Pozo Abad

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Samuel, 18:31, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.