2 Samuel, 18:33 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 18:33 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta para analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo 2 Samuel, 18:33? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 18:33 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 18:33 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo 2 Samuel, 18:33 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Entonces el rey se turbó, y subiose a la sala de la puerta, y lloró; y yendo, decía así: ¡Hijo mío Absalom, hijo mío, hijo mío Absalom! ¡Quién me diera que muriera yo en lugar de ti, Absalom, hijo mío, hijo mío!

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Costa Santiago

Leer el versículo 2 Samuel, 18:33 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Teresa Blasco Espinosa

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Samuel, 18:33 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Elisa Quesada Andres

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Samuel, 18:33. Amén.

Pedro Jose Salas Molina

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Samuel, 18:33. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.