2 Samuel, 18:9 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo 2 Samuel, 18:9 de La Santa Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Samuel, 18:9? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 18:9 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Samuel, 18:9 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo 2 Samuel, 18:9 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y encontrose Absalom con los siervos de David: e iba Absalom sobre un mulo, y el mulo se entró debajo de un espeso y grande alcornoque, y asiósele la cabeza al alcornoque, y quedó entre el cielo y la tierra; pues el mulo en que iba pasó delante.

Opiniones de nuestros usuarios

Javier Serrano Gutierrez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Samuel, 18:9.

Montserrat Gracia Pastor

El versículo 2 Samuel, 18:9 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Joaquin Bermejo Diez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Samuel, 18:9, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.