2 Samuel, 19:13 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo 2 Samuel, 19:13 de La Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Samuel, 19:13? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 19:13 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 2 Samuel, 19:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo 2 Samuel, 19:13 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Asimismo diréis a Amasa: ¿No eres tú también hueso mío y carne mía? Así me haga Dios, y así me añada, si no fueres general del ejército delante de mí para siempre, en lugar de Joab.

Opiniones de nuestros usuarios

Moises Zamora Vazquez

El versiculo 2 Samuel, 19:13 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Antonia Bueno Velasco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Samuel, 19:13 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Alberto Franco Moya

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Samuel, 19:13 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jose Vicente Barrera Salazar

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Samuel, 19:13 estaría entre mis favoritos.