2 Samuel, 19:21 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Samuel, 19:21 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo 2 Samuel, 19:21? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 19:21 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Samuel, 19:21 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo 2 Samuel, 19:21 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y Abisai hijo de Sarvia respondió y dijo: ¿No ha de morir por esto Semei, que maldijo al ungido de Jehová?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Concepcion De La Cruz Soria

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Samuel, 19:21.

Miguel Sanz Jurado

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Samuel, 19:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Antonia Gil Mora

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Samuel, 19:21 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Teresa Marco Villar

Este versículo 2 Samuel, 19:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Domingo Vega Diez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Samuel, 19:21 es de mis favoritas.