2 Samuel, 19:24 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 19:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tener en todo momento presente con el propósito de reflexionar sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo 2 Samuel, 19:24? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 19:24 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Samuel, 19:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo 2 Samuel, 19:24 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

También Mephi-boseth hijo de Saúl descendió a recibir al rey: no había lavado sus pies, ni había cortado su barba, ni tampoco había lavado sus vestidos, desde el día que el rey salió hasta el día que vino en paz.

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Rey Pereira

El versículo 2 Samuel, 19:24 es la palabra de Dios. Amén.

Jose Luis Roldan Guzman

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Samuel, 19:24.

Teresa Casas Flores

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Samuel, 19:24. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Rosario Gimenez Navas

El versículo 2 Samuel, 19:24 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.