2 Samuel, 19:25 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 19:25 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener continuamente presente a fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo 2 Samuel, 19:25? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 19:25 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 2 Samuel, 19:25 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo 2 Samuel, 19:25 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y luego que vino él a Jerusalem a recibir al rey, el rey le dijo: Mephi-boseth, ¿Por qué no fuiste conmigo?

Opiniones de nuestros usuarios

Andres Plaza Vidal

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Samuel, 19:25 de memoria para siempre.

Ana Maria Galvez Valero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Samuel, 19:25 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Concepcion Juan Juan

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Samuel, 19:25. Amén.