2 Samuel, 19:26 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 19:26 de La Biblia es algo que nos conviene tener continuamente presente de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo 2 Samuel, 19:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 19:26 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 19:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo 2 Samuel, 19:26 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Y él dijo: Rey señor mío, mi siervo me ha engañado; pues había tu siervo dicho: Enalbardaré un asno, y subiré en él, e iré al rey; porque tu siervo es cojo.

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Carmona Trujillo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Samuel, 19:26 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Javier Polo Rodriguez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Samuel, 19:26.

Lorena Cuevas Vidal

El versículo 2 Samuel, 19:26 es la palabra de Dios. Amén.

Isidro Garrido Bautista

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Samuel, 19:26. Amén.

Borja Alarcon Aparicio

No digas que no comprendes el versículo 2 Samuel, 19:26, tan solo di Amén y verás la luz.