2 Samuel, 19:28 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 19:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente con el propósito de reflexionar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Samuel, 19:28? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 19:28 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 19:28 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo 2 Samuel, 19:28 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Porque toda la casa de mi padre era digna de muerte delante de mi señor el rey, y tú pusiste a tu siervo entre los convidados de tu mesa. ¿Qué derecho pues tengo aún para quejarme más contra el rey?

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Ferrer Serrano

No digas que no comprendes el versículo 2 Samuel, 19:28, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Ignacio Padilla Carmona

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Samuel, 19:28. Amén.

Albert Cuenca Casado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Samuel, 19:28 de memoria para siempre.