2 Samuel, 19:32 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en consideración el versículo 2 Samuel, 19:32 de La Sagrada Biblia para meditar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Samuel, 19:32? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 19:32 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo 2 Samuel, 19:32 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo 2 Samuel, 19:32 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y era Barzillai muy viejo, de ochenta años, el cual había dado provisión al rey cuando estaba en Mahanaim, porque era hombre muy rico.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Castaño Mena

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Samuel, 19:32 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Trinidad Escudero Rodriguez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Samuel, 19:32 o el de lo que están comentando…

Beatriz Serra Alarcon

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Samuel, 19:32 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.