2 Samuel, 19:33 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 19:33 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en consideración de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo 2 Samuel, 19:33? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 19:33 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 19:33 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo 2 Samuel, 19:33 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y el rey dijo a Barzillai: Pasa conmigo, y yo te daré de comer conmigo en Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Isidro Miranda Galvez

El versiculo 2 Samuel, 19:33 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Vicente Carrasco Ramon

En 2 Samuel, 19:33 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ruben Cuevas Salas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Samuel, 19:33 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Noelia Bermejo Gutierrez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Samuel, 19:33.