2 Samuel, 19:35 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo 2 Samuel, 19:35 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo 2 Samuel, 19:35? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 19:35 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 19:35 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo 2 Samuel, 19:35 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Yo soy hoy día de edad de ochenta años, que ya no haré diferencia entre lo bueno y lo malo: ¿tomará gusto ahora tu siervo en lo que comiere o bebiere? ¿oiré más la voz de los cantores y de las cantoras? ¿para qué, pues, sería aún tu siervo molesto a mi señor el rey?

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Caro Santos

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Samuel, 19:35 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Enrique Escribano Gutierrez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Samuel, 19:35 estaría entre mis favoritos.

Miguel Moya Gimenez

El versiculo 2 Samuel, 19:35 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Antonio Jesus Romero Alonso

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Samuel, 19:35 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.