2 Samuel, 19:37 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 19:37 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración con el fin de meditar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo 2 Samuel, 19:37? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 19:37 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo 2 Samuel, 19:37 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo 2 Samuel, 19:37 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Yo te ruego que dejes volver a tu siervo, y que muera en mi ciudad, junto al sepulcro de mi padre y de mi madre. He aquí tu siervo Chimham; que pase él con mi señor el rey, y hazle lo que bien te pareciere.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Beltran Silva

Leer el versículo 2 Samuel, 19:37 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juana Crespo Silva

El versículo 2 Samuel, 19:37 es la palabra de Dios. Amén.

Begoña Montes Arias

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Samuel, 19:37 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Ruiz Rodrigo

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Samuel, 19:37. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.