2 Samuel, 19:4 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 19:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tener siempre presente con la finalidad de meditar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Samuel, 19:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 19:4 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 2 Samuel, 19:4 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo 2 Samuel, 19:4 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Mas el rey, cubierto el rostro, clamaba en alta voz: ¡Hijo mío Absalom, Absalom, hijo mío, hijo mío!

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Nuñez Crespo

Diosito nos dejó el versículo 2 Samuel, 19:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Tomas Gonzalez Caro

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Samuel, 19:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Daniel Serrano Cuevas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Samuel, 19:4 o el de lo que están comentando…

Maria Antonia Collado Molina

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Samuel, 19:4 estaría entre mis favoritos.