2 Samuel, 19:43 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo 2 Samuel, 19:43 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Samuel, 19:43? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 19:43 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 2 Samuel, 19:43 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo 2 Samuel, 19:43 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Entonces respondieron los varones de Israel, y dijeron a los de Judá: Nosotros tenemos en el rey diez partes, y en el mismo David más que vosotros: ¿por qué pues nos habéis tenido en poco? ¿no hablamos nosotros primero en volver a nuestro rey? Y el razonamiento de los varones de Judá fue más fuerte que el de los varones de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Castaño De La Fuente

El versículo 2 Samuel, 19:43 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Paz Tomas Suarez

Leer el versículo 2 Samuel, 19:43 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jonathan Sancho Soria

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Samuel, 19:43 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Sergio Blazquez Pulido

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Samuel, 19:43. Gracias Señor por tus palabras. Amén.