2 Samuel, 19:6 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo 2 Samuel, 19:6 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Samuel, 19:6? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 19:6 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo 2 Samuel, 19:6 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo 2 Samuel, 19:6 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Amando a los que te aborrecen, y aborreciendo a los que te aman: porque hoy has declarado que nada te importan tus príncipes y siervos; pues hoy echo de ver que si Absalom viviera, bien que nosotros todos estuviéramos hoy muertos, entonces te contentaras.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Concepcion Montoya Lazaro

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Samuel, 19:6 estaría entre mis favoritos.

Agustin Otero Ruiz

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Samuel, 19:6. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Laura Duran Lazaro

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Samuel, 19:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Miguel Maldonado Arenas

Este versículo 2 Samuel, 19:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Isidro Quesada Luna

Leer el versículo 2 Samuel, 19:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.