2 Samuel, 2:10 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 2:10 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en consideración con el fin de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Samuel, 2:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 2:10 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 2:10 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo 2 Samuel, 2:10 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

De cuarenta años era Is-boseth hijo de Saúl, cuando comenzó a reinar sobre Israel; y reinó dos años. Sola la casa de Judá seguía a David.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Rey Vidal

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Samuel, 2:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Rodrigo Lopez Nieto

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Samuel, 2:10. Amén.

Rosario Navas Varela

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Samuel, 2:10. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Isabel Vallejo Montoya

El versículo 2 Samuel, 2:10 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.