2 Samuel, 2:13 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo 2 Samuel, 2:13 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo 2 Samuel, 2:13? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 2:13 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 2:13 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo 2 Samuel, 2:13 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y Joab hijo de Sarvia, y los siervos de David, salieron y encontráronlos junto al estanque de Gabaón: y como se juntaron, paráronse los unos de la una parte del estanque, y los otros de la otra.

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Salazar Ballesteros

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Samuel, 2:13. Amén.

Maria Cristina Ruiz Campos

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Samuel, 2:13 es de mis favoritas.