2 Samuel, 2:17 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo 2 Samuel, 2:17 de La Biblia a fin de meditar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Samuel, 2:17? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 2:17 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 2 Samuel, 2:17 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo 2 Samuel, 2:17 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y hubo aquel día una batalla muy recia, y Abner y los hombres de Israel fueron vencidos de los siervos de David.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Crespo Saiz

Este versículo 2 Samuel, 2:17 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ana Belen Paredes Garrido

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Samuel, 2:17 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Victor Manuel Ros Aguirre

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Samuel, 2:17 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Pedro Redondo Romero

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Samuel, 2:17. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jesus Rios Lozano

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Samuel, 2:17 es de mis favoritas.