2 Samuel, 2:18 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo 2 Samuel, 2:18 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Samuel, 2:18? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 2:18 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 2:18 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo 2 Samuel, 2:18 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y estaban allí los tres hijos de Sarvia: Joab, y Abisai, y Asael. Este Asael era suelto de pies como un corzo del campo.

Opiniones de nuestros usuarios

Mariano Ponce Cuesta

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Samuel, 2:18 estaría entre mis favoritos.

Jesus Maria Morales Duran

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Samuel, 2:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Alvaro Arroyo Calvo

Este versículo 2 Samuel, 2:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ismael Bautista Otero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Samuel, 2:18 o el de lo que están comentando…