2 Samuel, 2:2 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo 2 Samuel, 2:2 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo 2 Samuel, 2:2? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 2:2 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 2:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno acudir al versículo 2 Samuel, 2:2 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y David subió allá, y con él sus dos mujeres, Ahinoam Jezreelita y Abigail, la que fue mujer de Nabal del Carmelo.

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban De La Torre Roman

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Samuel, 2:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Ana Belen Esteban Exposito

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Samuel, 2:2.

Gabriel Marcos Murillo

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Samuel, 2:2 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.