2 Samuel, 2:20 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 2:20 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo 2 Samuel, 2:20? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 2:20 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo 2 Samuel, 2:20 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente acudir al versículo 2 Samuel, 2:20 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y Abner miró atrás, y dijo: ¿No eres tú Asael? Y él respondió: Sí.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Macias Valverde

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Samuel, 2:20 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Felix Rey Rico

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Samuel, 2:20. Gracias Señor por tus palabras. Amén.