2 Samuel, 2:21 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 2:21 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con el propósito de reflexionar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Samuel, 2:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 2:21 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 2:21 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo 2 Samuel, 2:21 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Entonces Abner le dijo: Apártate a la derecha o a la izquierda, y agárrate alguno de los mancebos, y toma para ti sus despojos. Pero Asael no quiso apartarse de en pos de él.

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Rico Anton

El versículo 2 Samuel, 2:21 es la palabra de Dios. Amén.

Lidia Merino Galvez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Samuel, 2:21 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Manuela De La Fuente Galindo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Samuel, 2:21 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Natalia Aguado Leon

Este versículo 2 Samuel, 2:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.