2 Samuel, 2:22 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 2:22 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en consideración con la finalidad de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Samuel, 2:22? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 2:22 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 2 Samuel, 2:22 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo 2 Samuel, 2:22 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y Abner tornó a decir a Asael: Apártate de en pos de mí, porque te heriré derribándote en tierra, y después ¿cómo levantaré mi rostro a tu hermano Joab?

Opiniones de nuestros usuarios

Noelia Quesada Campos

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Samuel, 2:22 estaría entre mis favoritos.

Jesus Maria Valencia Pereira

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Samuel, 2:22. Amén.

Julian Oliva Ramon

Este versículo 2 Samuel, 2:22 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Ignacio Silva Ortega

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Samuel, 2:22 de memoria para siempre.