2 Samuel, 2:23 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo 2 Samuel, 2:23 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Samuel, 2:23? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 2:23 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 2 Samuel, 2:23 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo 2 Samuel, 2:23 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y no queriendo él irse, hiriolo Abner con el regatón de la lanza por la quinta costilla, y saliole la lanza por las espaldas, y cayó allí, y murió en aquel mismo sitio. Y todos los que venían por aquel lugar donde Asael había caído y estaba muerto, se paraban.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Merino Miguel

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Samuel, 2:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Robles Lorente

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Samuel, 2:23.