2 Samuel, 2:26 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 2:26 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Samuel, 2:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 2:26 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 2 Samuel, 2:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo 2 Samuel, 2:26 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y Abner dio voces a Joab, diciendo: ¿Consumirá la espada perpetuamente? ¿no sabes tú que al cabo se sigue amargura? ¿hasta cuándo no has de decir al pueblo que se vuelvan de seguir a sus hermanos?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Carmen Guzman Santana

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Samuel, 2:26.

Angeles Casas Moya

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Samuel, 2:26.

Rafael Fernandez Crespo

No digas que no comprendes el versículo 2 Samuel, 2:26, tan solo di Amén y verás la luz.

Alba Lucas Iglesias

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Samuel, 2:26 o el de lo que están comentando…