2 Samuel, 2:3 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 2:3 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tener en todo momento presente con el objetivo de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo 2 Samuel, 2:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 2:3 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 2 Samuel, 2:3 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo 2 Samuel, 2:3 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y llevó también David consigo los hombres que con él habían estado, cada uno con su familia; los cuales moraron en las ciudades de Hebrón.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Lorente Serrano

El versículo 2 Samuel, 2:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Luz Vazquez Aguilera

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Samuel, 2:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Alberto Rueda Anton

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Samuel, 2:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Virginia Puig Pardo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Samuel, 2:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…