2 Samuel, 2:31 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 2:31 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo 2 Samuel, 2:31? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 2:31 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo 2 Samuel, 2:31 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo 2 Samuel, 2:31 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Mas los siervos de David hirieron de los de Benjamín y de los de Abner, trescientos y sesenta hombres, que murieron. Tomaron luego a Asael, y sepultáronlo en el sepulcro de su padre en Beth-lehem.

Opiniones de nuestros usuarios

Carmen Pulido Ferrer

El versículo 2 Samuel, 2:31 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Mar Roca Polo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Samuel, 2:31 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jose Maria Benitez Anton

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Samuel, 2:31 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Concepcion Cano Jurado

El versiculo 2 Samuel, 2:31 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.