2 Samuel, 2:5 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 2:5 de La Biblia consiste en algo que debemos tener siempre presente con el objetivo de reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Samuel, 2:5? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 2:5 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo 2 Samuel, 2:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo 2 Samuel, 2:5 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y envió David mensajeros a los de Jabes de Galaad, diciéndoles: Benditos seáis vosotros de Jehová, que habéis hecho esta misericordia con vuestro señor Saúl en haberle dado sepultura.

Opiniones de nuestros usuarios

Domingo Rivera Torres

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Samuel, 2:5.

Rosa Maria Nuñez Esteban

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Samuel, 2:5 es de mis favoritas.

Maria Mercedes Bermudez Hurtado

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Samuel, 2:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Antonia Vera Reyes

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Samuel, 2:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.