2 Samuel, 2:7 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 2:7 de La Biblia es algo que hay que tomar continuamente en consideración de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Samuel, 2:7? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 2:7 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 2 Samuel, 2:7 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil acudir al versículo 2 Samuel, 2:7 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Esfuércense pues ahora vuestras manos, y sed valientes; pues que muerto Saúl vuestro señor, los de la casa de Judá me han ungido por rey sobre ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Vidal Izquierdo

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Samuel, 2:7 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Francisco Javier Gimeno Marco

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Samuel, 2:7 es de mis favoritas.

Jorge Guillen Garcia

El versículo 2 Samuel, 2:7 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Victor Santos Lozano

El versículo 2 Samuel, 2:7 es la palabra de Dios. Amén.