2 Samuel, 20:10 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 20:10 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en consideración con el fin de meditar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Samuel, 20:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 20:10 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 20:10 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo 2 Samuel, 20:10 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y como Amasa no se cuidó de la daga que Joab en la mano tenía, hiriole éste con ella en la quinta costilla, y derramó sus entrañas por tierra, y cayó muerto sin darle segundo golpe. Después Joab y su hermano Abisai fueron en seguimiento de Seba hijo de Bichri.

Opiniones de nuestros usuarios

Alberto Palacios Lara

El versículo 2 Samuel, 20:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Enrique Rivero Tomas

El versículo 2 Samuel, 20:10 es la palabra de Dios. Amén.

Elisa Gallardo Soto

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Samuel, 20:10 estaría entre mis favoritos.