2 Samuel, 20:11 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo 2 Samuel, 20:11 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Samuel, 20:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 20:11 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 20:11 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo 2 Samuel, 20:11 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y uno de los criados de Joab se paró junto a él, diciendo: Cualquiera que amare a Joab y a David vaya en pos de Joab.

Opiniones de nuestros usuarios

Natividad Beltran Ballesteros

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Samuel, 20:11 es de mis favoritas.

Marta Manzano Gimenez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Samuel, 20:11. Amén.

Jose Francisco Vazquez Ordoñez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Samuel, 20:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.