2 Samuel, 20:12 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo 2 Samuel, 20:12 de La Santa Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Samuel, 20:12? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 20:12 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Samuel, 20:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil acudir al versículo 2 Samuel, 20:12 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y Amasa se había revolcado en la sangre en mitad del camino: y viendo aquel hombre que todo el pueblo se paraba, apartó a Amasa del camino al campo, y echó sobre él una vestidura, porque veía que todos los que venían se paraban junto a él.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Herrera Arenas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Samuel, 20:12 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Concepcion Puig Juan

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Samuel, 20:12 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Rodrigo Conde Rico

En 2 Samuel, 20:12 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Francisca Rubio Flores

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Samuel, 20:12.