2 Samuel, 20:16 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Samuel, 20:16 de La Santa Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Samuel, 20:16? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 20:16 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo 2 Samuel, 20:16 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo 2 Samuel, 20:16 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Entonces una mujer sabia dio voces en la ciudad, diciendo: Oíd, oíd; ruégoos que digáis a Joab se llegue a acá, para que yo hable con él.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Suarez Caballero

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Samuel, 20:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Juan Miguel Velasco Blasco

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Samuel, 20:16.

Dolores Guillen Sancho

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Samuel, 20:16 o el de lo que están comentando…