2 Samuel, 20:18 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Samuel, 20:18 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Samuel, 20:18? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 20:18 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo 2 Samuel, 20:18 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil recurrir al versículo 2 Samuel, 20:18 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Entonces tornó ella a hablar, diciendo: Antiguamente solían hablar, diciendo: Quien preguntare, pregunte en Abel: y así concluían.

Opiniones de nuestros usuarios

Angel Galan Gomez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Samuel, 20:18, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

German Nuñez Galvez

En 2 Samuel, 20:18 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Paula Espinosa Caro

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Samuel, 20:18. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Lourdes Juan Marco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Samuel, 20:18 de memoria para siempre.