2 Samuel, 20:20 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo 2 Samuel, 20:20 de La Santa Biblia con el objetivo de meditar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo 2 Samuel, 20:20? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 20:20 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo 2 Samuel, 20:20 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo 2 Samuel, 20:20 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y Joab respondió, diciendo: Nunca tal, nunca tal me acontezca, que yo destruya ni deshaga.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Varela Dominguez

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Samuel, 20:20. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Olga Delgado Quintana

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Samuel, 20:20 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Dolores Perez Oliva

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Samuel, 20:20.

Salvador Suarez Simon

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Samuel, 20:20 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.