2 Samuel, 20:21 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 20:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tener constantemente presente para reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Samuel, 20:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 20:21 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Samuel, 20:21 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo 2 Samuel, 20:21 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

La cosa no es así: mas un hombre del monte de Ephraim, que se llama Seba hijo de Bichri, ha levantado su mano contra el rey David: entregad a ése solamente, y me iré de la ciudad. Y la mujer dijo a Joab: He aquí su cabeza te será echada desde el muro.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Aranda Marcos

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Samuel, 20:21 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jesus Andres Robles

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Samuel, 20:21 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ana Maria Valverde Pozo

Diosito nos dejó el versículo 2 Samuel, 20:21 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Antonio Valencia Lara

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Samuel, 20:21 estaría entre mis favoritos.