2 Samuel, 20:26 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 20:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tener siempre presente con el fin de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 2 Samuel, 20:26? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 20:26 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Samuel, 20:26 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo 2 Samuel, 20:26 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

e Ira Jaireo fue un jefe principal cerca de David.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Gracia Cuevas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Samuel, 20:26.

Maria Cristina Maldonado Duran

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Samuel, 20:26 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Sebastian Pereira Lorenzo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Samuel, 20:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Celia Guzman Aranda

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Samuel, 20:26 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.