2 Samuel, 20:8 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo 2 Samuel, 20:8 de La Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Samuel, 20:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 20:8 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo 2 Samuel, 20:8 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo 2 Samuel, 20:8 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y estando ellos cerca de la grande peña que está en Gabaón, salioles Amasa al encuentro. Ahora bien, la vestidura que Joab tenía sobrepuesta estábale ceñida, y sobre ella el cinto de una daga pegada a sus lomos en su vaina, de la que así como él avanzó, cayose aquélla.

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Diaz Millan

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Samuel, 20:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Cesar Bautista Santana

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Samuel, 20:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.