2 Samuel, 21:10 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 21:10 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en consideración con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo 2 Samuel, 21:10? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 21:10 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Samuel, 21:10 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo 2 Samuel, 21:10 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Tomando luego Rispa hija de Aja un saco, tendióselo sobre un peñasco, desde el principio de la siega hasta que llovió sobre ellos agua del cielo; y no dejó a ninguna ave del cielo asentarse sobre ellos de día, ni bestias del campo de noche.

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Bautista Macias

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Samuel, 21:10 de memoria para siempre.

Josefina Torres Maldonado

Leer el versículo 2 Samuel, 21:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Ramon Santiago Muñoz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Samuel, 21:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Julia Cabello Puig

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Samuel, 21:10.