2 Samuel, 21:12 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 21:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en consideración con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo 2 Samuel, 21:12? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 21:12 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Samuel, 21:12 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo 2 Samuel, 21:12 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Entonces David fue, y tomó los huesos de Saúl y los huesos de Jonathán su hijo, de los hombres de Jabes de Galaad, que los habían hurtado de la plaza de Beth-san, donde los habían colgado los Filisteos, cuando deshicieron los Filisteos a Saúl en Gilboa:

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Muñoz Blazquez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Samuel, 21:12 de memoria para siempre.

Santiago Alarcon Fuentes

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Samuel, 21:12 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Patricia Sierra Luna

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Samuel, 21:12.

Juan Castro Calderon

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Samuel, 21:12.